cómo llegar Teléfono

¿Cómo deben ser las sillas de las universidades?

¿Cómo deben ser las sillas de las universidades?

Los estudiantes universitarios pasan una media de 6 horas al día en las aulas en las que se imparten las diferentes asignaturas de su carrera. Proporcionar buenas sillas de universidad en Salamanca es uno de los cometidos de nuestra empresa, que pretende así, contribuir a crear centros más cómodos y confortables.

Cuando se trata de sillas de universidad en Salamanca intentamos conseguir que los asientos sean cómodos por un lado y saludables por otro, ya que no solamente se trata de conseguir que los estudiantes estén a gusto durante tantas horas que pasan allí sentados tomando apuntes sino también de evitar dolores y futuras lesiones en sus espaldas.

Uno de los aspectos más importantes es que las sillas de las facultades puedan regular su altura. Tradicionalmente todas las sillas eran iguales sin tener en cuenta el diferente tamaño y medida de los alumnos que las utilizaban. Poder regular la altura de manera automática es una de las características más importantes de nuestras sillas para permitir una correcta postura ergonómica.

El material utilizado también es realmente importante. Nuestras sillas utilizan contrachapado barnizado para que la madera resulte más agradable al tacto sin ser demasiado fría ni provocar un calor excesivo en los meses en los que sube la temperatura.

Contar con brazos y respaldos independientes es fundamental para que los alumnos puedan adaptarlos a la postura en la que su salud no se vea perjudicada. Pegar la espalda al respaldo formando un ángulo recto con nuestro cuerpo es básico para que nuestra espalda no acuse el paso de las horas lectivas.

En Marprieh somos especialistas en la fabricación e instalación de sillas universitarias, pupitres para colegios y sillones para teatros y auditorios. Confíe en nuestra experiencia y encontrará los mejores productos para su comodidad y salud. 

haz clic para copiar mailmail copiado