cómo llegar Teléfono

¿Qué diferencias hay entre las butacas de teatro y las de auditorio?

¿Qué diferencias hay entre las butacas de teatro y las de auditorio?

A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación de butacas de auditorio en Salamanca, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector y la variedad de modelos de butacas que ofrecemos. En la ciudad universitaria por excelencia, el arte y la cultura están siempre presentes, por lo que espacios como auditorios, salones de actos o teatros de colegios mayores son lugares idóneos para acoger cualquier tipo de evento.

En nuestra empresa no solo reformamos butacas de teatro, sino que también las fabricamos. Esto tipo de modelos se caracterizan por una estética tradicional, algo que se ve reflejado en sus acabados y tapicería. Los brazos son de madera barnizados y la recuperación automática de los asientos es muy silenciosa.

Como especialistas en las butacas de auditorio en Salamanca, podemos afirmar que éstas tienen un diseño más moderno y vanguardista. Las puedes encontrar de pie metálico, de pie de madera o de pie central. El tapizado de los asientos y su acabado suele ser mucho más colorido que el de las butacas de teatro. Además en el caso de que los reposabrazos sean de madera, ésta será mucho más clara para conseguir el toque contemporáneo que tienen en la actualidad los salones de actos y los auditorios.

En Marprieh somos una empresa especializada en la fabricación de butacas para todo tipo de instalaciones y equipamientos como sillas, mesas, pupitres para centros de enseñanza. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.    

haz clic para copiar mailmail copiado