cómo llegar Teléfono

¿Cómo evitar el dolor de espalda al estar sentado?

¿Cómo evitar el dolor de espalda al estar sentado?

Al dedicarnos a la venta de butacas de auditorio en Salamanca es nuestra obligación conocer cómo puede influir la forma de sentarse en los problemas de espalda. La mayoría de la gente pasa muchas horas al día sentada, y si no se preocupan por tener una postura correcta, pueden tener problemas de espalda.

Por eso, como profesionales en la venta de butacas de auditorio en Salamanca, queremos darte unos consejos que te serán de utilidad para evitar la lumbalgia.

Cuando tenemos que estar sentados durante muchas horas, casi todos tendemos a cambiar de postura continuamente, para estar más cómodos. Lo hacemos también porque creemos que así la espalda estará mucho menos cargada. Pero esto no es más que un mito. Lo mejor que se puede hacer es mantenerse siempre en una misma postura, lo más recta posible. Esta es una forma de no cargar en exceso un mayor número de partes y de músculos de la espalda.

Si tu trabajo te obliga a estar sentado muchas horas al día, procura dar cada poco un pequeño paseo. Te basta con estirar las piernas apenas treinta segundos. Es una forma de aliviar parte de la carga que sufren tus lumbares.

Si tienes la opción, coloca algo debajo de tus pies. Tenerlos ligeramente elevados, como en las iglesias, es una buena forma de que el peso se reparta y que tus lumbares sufran mucho menos. Una estructura de diez centímetros es más que suficiente para garantizar un importante alivio en tu espalda.

Siéntate siempre con la espalda recta, ligeramente apoyada en el respaldo. No es cosa de que dejes caer todo el peso en la parte posterior de la silla, porque entonces bajará a los lumbares. Trata de mantener el equilibrio.

Si quieres comprar butacas de auditorio, ponte en contacto con nosotros. Somos Marprieh.

haz clic para copiar mailmail copiado