cómo llegar Teléfono

Confort en el auditorio

Confort en el auditorio

La importancia de la calidad de las butacas del auditorio en Salamanca es vital. Estar cómodo a la hora de presenciar una ponencia, charla, obra de teatro, actuación musical o entrega de premios.

Con el paso de los años los distintos gobiernos municipales se dieron cuenta de lo fundamental que resulta contar con uno o varios auditorios en el municipio. Los auditorios capacitan a las distintas ciudades o pueblos de poder contar con la herramienta necesaria para poder tener una buena oferta cultural y albergar charlas, mítines y todo tipo de ceremonias.

Si estás encargado de regentar un auditorio debes saber que cuanto mejor sean las butacas de tu auditorio en Salamanca tendrás muchas más posibilidades de albergar eventos mucho más grandes.

Según los últimos estudios realizados por las diversas asociaciones de consumidores se llego a la conclusión de que el público disfruta más de una obra de teatro, charla, actuación musical o ceremonia si está cómodo mientras la visualiza. Esto es algo que nos pasa a todos, a la hora de entrar en una ponencia sobre algún tema demasiado técnico y nuestro asiento es poco confortable vamos a atender mucho menos y desear con todas nuestras fuerzas que la charla termine en el menor tiempo posible.

Otro factor a tener en cuenta es que en la última década se detectaron muchas más dolencias de espalda, esto se debe a las malas posturas que adoptamos cuando nos sentamos. Un asiento ergonómico hará que las personas con algún tipo de dolencia en la zona de la espalda o cadera no se reprima de asistir a los eventos que oferte un auditorio.

En Marprieh llevamos 60 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de postventa, mantenimiento de las butacas y transporte de las mismas con los mejores profesionales. Hacemos pedidos a medida y contamos con todo tipo de diseños.

haz clic para copiar mailmail copiado