cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir el color para butacas

Consejos para elegir el color para butacas

La comodidad de las butacas de auditorio en Salamanca es indispensable para asegurarse de que los asistentes a congresos, charlas o graduaciones se encuentre en a gusto mientras disfrutan aprendiendo o celebrando. Por ello es necesario contratar los servicios de una empresa especialista en este trabajo para no arriesgarse a instalar unos asientos en los que la gente se encuentre a disgusto. Además de elegir el modelo que más se ajuste a las necesidades del auditorio o salón de actos hay otros detalles que se ben tener en cuenta aunque puedan parecer baladíes. El color es uno de esos detalles, que hoy aprovecharemos para tratar detenidamente.

Lo primera regla que se debe seguir a la hora de elegir la tonalidad adecuada para la butaca es la de analizar el espacio en el que se va a instalar. Si tiene un predominio de ciertas tonalidades lo mejor será dejarse llevar por esa gama de colores para instalar unas butacas de auditorio en Salamanca que vayan a juego con el resto de la estancia. En el caso de que se trata de espacio con tonos neutros donde predominan materiales como la madera el color se podrá elegir al gusto.

Eso sí, hay que tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión las connotaciones de cada tono. Por ejemplo los tonos rojos y burdeos suelen emplearse para espacios de celebración y están asociados tradicionalmente con los teatros. Los tonos azules en su gama más oscura, por el contrario, se relacionan más con el mundo ejecutivo y transmiten una mayor seriedad.

Si estas en dudas sobre el diseño del salón de actos o cualquier otro espacio contacta con Marprieh, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado