cómo llegar Teléfono

Consejos para sentarse en las sillas

Consejos para sentarse en las sillas

Como empresa especializada en sillas para universidad en Salamanca, nos parece relevante dedicar el siguiente espacio a darte una serie de pautas sobre la mejor postura para sentarse delante del ordenador, a la hora de estudiar, etc.

Es fundamental, en primer lugar, invertir en una silla que sea ergonómica. Sin embargo, esto no es suficiente para evitar molestias en la espalda y en el cuello. Has de tener claro que el mejor respaldo de todos es la propia columna vertebral, pues puede sostener y equilibrar el peso de la cabeza en la parte superior del cuerpo y hacer lo mismo con el peso del cuerpo.

No trates de pegar completamente la espalda al respaldo de la silla. Siempre es mejor distanciarse unos centímetros de esta superficie y mantener una postura recta.

Como profesionales de referencia en sillas para universidad en Salamanca, queremos recordar que el peso debe repartirse entre la silla y el suelo. No es bueno hacerlo descansar en el esternón ni en el área lumbar. Si haces esto, acabaras el día con dolores en las dos partes.

Por otra parte, es realmente importante que los pies se mantengan apoyados en el suelo y que las rodillas permanezcan al mismo nivel o por encima de las caderas.

También te aconsejamos que sitúes tus rodillas un poco alejadas del tronco. Así evitarás tirar de ellas cuando estás sentado.

Si estás interesado en conocer el mobiliario escolar del que disponemos, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Marprieh, empresa de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado