cómo llegar Teléfono

Consideraciones a tener en cuenta en la instalación de sillas para universidad

Consideraciones a tener en cuenta en la instalación de sillas para universidad

Somos especialistas en la fabricación de sillas de universidad en Salamanca, mobiliario escolar y butacas de cine, salones de actos, etc. También podemos restaurarlas para que puedan seguir dando un servicio adicional durante años.

En Marprieh entendemos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos el producto que mejor se adapte a ellas. Su satisfacción es nuestra razón de ser como empresa.

Una universidad es un centro de formación de futuros profesionales que necesitan invertir varias horas al día en las mejores condiciones de iluminación, ventilación, espacio y mobiliario. Tanto las mesas como las sillas deben ser las más adecuadas para cumplir su función y pasar desapercibidas, al encajar perfectamente con el entorno, el uso que se le debe dar y la comodidad de las mismas. 

En cuanto a la organización de este mobiliario, se debe tener en cuenta el acceso, servicio, ventanas y otros aspectos del espacio, de manera que resulten de fácil uso y no entorpezcan el paso. Recuerda también que en los pupitres universitarios podemos instalar enchufes para la conexión de móviles, tablet, ordenadores portátiles, etc. Estamos inmersos de lleno en la era digital y esa es una realidad a la que no podemos dar la espalda: las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y hay que hacerlas un hueco.

Por nuestra experiencia en fabricación de sillas de universidad en Salamanca sabemos que es muy importante una buena planificación espacial y de distribución de los elementos antes de tomar ninguna decisión final. Consúltanos sobre tus necesidades y estaremos encantados de valorar conjuntamente las posibilidades y opciones que te podemos ofrecer. 

haz clic para copiar mailmail copiado