cómo llegar Teléfono

Descubre la importancia de escoger un mobiliario escolar de calidad

Descubre la importancia de escoger un mobiliario escolar de calidad

Desde nuestra experiencia en la venta de sillas para la universidad en Salamanca, hemos observado que cada vez más centros confían en nosotros a la hora de adquirir este tipo de equipamientos. Si bien es cierto que hablamos de forma constante sobre la importancia de la ergonomía en el trabajo, lo mismo debemos hacer con el mobiliario escolar y universitario. Algunos estudiantes llegan a pasar en las clases más de ocho horas, por lo que es importante dotar a los centros de mesas y sillas que garanticen el bienestar y la salud de su espalda.

Numerosos estudios han afirmado que los problemas de espalda aparecen cada vez más en edades tempranas. Para prevenirlos no solo es suficiente darles a los estudiantes una buena educación postural, sino adquirir un mobiliario que se adecue a sus necesidades y características según su edad o curso escolar.

Como especialistas en la distribución de sillas para la universidad en Salamanca, te recordamos que a la hora de elegir el mobiliario escolar y universitario  no solo se debe tener en cuenta la talla de los estudiantes, sino el tipo de actividades para los que van a ser usados. Por ejemplo el tamaño de las sillas más conveniente es en el que la pelvis se apoya en el respaldo y las piernas forman un ángulo recto. Todos nuestros equipamientos están adecuados para las necesidades de los estudiantes según su curso, como las mesas para centros escolares, donde los cantos son redondeados para que los niños no puedan hacerse daño.

En Marprieh somos una empresa especializada en la fabricación de mobiliario escolar y universitario. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado