cómo llegar Teléfono

Descubre nuestro último trabajo en la Universidad de Córdoba

Descubre nuestro último trabajo en la Universidad de Córdoba

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la fabricación de mobiliario y sillas para universidad en Salamanca podemos afirmar que cada vez más personas de fuera de nuestra provincia contactan con nosotros para llevar a cabo proyectos en instituciones públicas. Por eso nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte de uno de nuestros últimos trabajos en la Universidad de Córdoba.

Marprieh Equipment ha realizado hace poco la instalación de 980 pupitres en distintas aulas de la Universidad de Córdoba porque quieren adaptarse a las necesidades actuales de la enseñanza. Para ello se ha apostado por una adaptación del pupitre con tapa abatible de la serie 4400 y se le ha aportado electrificación y soportes para dispositivos como smartphones, tablets o portátiles.

Como especialistas en la instalación de mobiliario y sillas para universidad en Salamanca somos conscientes de la importancia de dotar de electricidad a estos espacios para que los alumnos puedan hacer uso de las tecnologías avanzadas. Nuestro compromiso con los nuevos tiempos en la educación es firme, por eso estamos adaptando diseños y realizando otros nuevos con el fin de que la utilización de dispositivos electrónicos en las aulas sea una realidad. Ten en cuenta que la mayoría de los estudiantes han dejado de tomar notas a mano porque prefieren tener sus apuntes pasados directamente a ordenador e incluso hay profesores que directamente trabajan con aplicaciones en sus clases.

En Marprieh somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de mobiliario para centros educativos, teatros y auditorios. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestro trabajo. 

haz clic para copiar mailmail copiado