cómo llegar Teléfono

El uso de las bancadas en la universidad

El uso de las bancadas en la universidad

Puedes encontrar una gran variedad de sillas de universidad en Salamanca, ya sean de alquiler o venta. En la mayoría de las universidades, sobre todo en el Aula Magna, lo más habitual es encontrar bancadas, que son sillas que están unidas por la base creando un bloque único. Para moverlas, necesitas trasladar la bancada completa, que suele estar formada por entre cuatro o cinco asientos.

Seguro que las has visto en muchos lugares, ya que suelen instalarse en centros de salud, hospitales, oficinas de Hacienda, edificios públicos, oficinas del INEM, etc.  En ellas, los pacientes o los clientes esperan su turno sentados en fila. Usar este tipo de bancadas es la mejor manera de que las salas estén siempre ordenadas, ya que si fueran sillas independientes, al pasar tanta gente por las salas, se desordenarían cada dos por tres, ya que cada uno dejaría la silla de una manera distinta.

Por eso, las sillas de universidad en Salamanca que se suelen utilizar son bancadas, cómodas y muy útiles. Los alumnos se mantienen sentados en la postura correcta durante todo el tiempo que duran las clases y, al levantarse para los descansos, la clase siempre permanecerá en orden. Además, al no poder moverse las sillas, para los profesores también es más fácil mantener la disciplina y el silencio en las clases, ya que los alumnos no pueden mover su silla para charlar con el de atrás, hacer ruido con la silla, etc.

Si necesitas este tipo de sillas, no lo dudes y ven a Marprieh estaremos encantados de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado