cómo llegar Teléfono

Factores clave del mobiliario escolar

Factores clave del mobiliario escolar

Junto a las sillas de universidad en Salamanca, otra de las especialidades de nuestra empresa es el mobiliario escolar, del que vamos a abordar la importancia y los factores clave que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los modelos de mobiliario, porque de ello dependerá la salud física de los alumnos, entre otras cuestiones.

En Marprieh llevamos décadas de experiencia distribuyendo mobiliario escolar, por lo que sabemos perfectamente que los problemas de espalda cada vez llegan antes en los niños, teniendo en cuenta que pasan gran parte del día en las aulas, por lo tanto, en nuestras mesas y aulas. Y para prevenir esos problemas hay que saber escoger mobiliario de tamaño adecuado, teniendo en cuenta la edad, la talla y crecimiento del alumno durante el tiempo que vaya a utilizarlo.

Con más razón incluso que en las sillas de universidad en Salamanca, las escolares han de ser regulables en altura, fondo y respaldo del asiento para favorecer que el niño se siente con la postura correcta, es decir, con la pelvis atrás, las piernas en ángulo recto, la espalda recta apoyada en el respaldo y con los pies apoyados en el suelo.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo el mobiliario que se necesita en el aula general que en una de informática o una de música, por poner varios ejemplos. En cuanto a la mesa, además, lo ideal es que sea regulable en altura y tener una superficie que combine inclinación y horizontalidad, factores todos ellos que son clave en un buen mobiliario escolar.

haz clic para copiar mailmail copiado