cómo llegar Teléfono

La ergonomía en las sillas de Universidad

La ergonomía en las sillas de Universidad

Las sillas de universidad en Salamanca se caracterizan por tener una forma especial, más curvada, diferente a las sillas que tenemos tradicionalmente en nuestras casas. Esto es así porque para hacerlas más adecuadas al estudio se ha tenido en cuenta aspectos relacionados con la ergonomía.

La ergonomía es una ciencia que se encarga de adaptar un mueble, un lugar de trabajo o una máquina a las características concretas del cuerpo humano. Dicho de otra forma, es lo que hace que las cosas que utilizamos en nuestro día a día sean cómodas y no nos provoquen riesgos laborales o, en este caso, estudiantiles, como dolor de espalda provocado por tener una mala postura.

Por supuesto, no es todo cuestión de las sillas de universidad en Salamanca sino que también depende de nosotros en gran medida. Si no nos sentamos rectos, nos despatarramos o algo similar probablemente no consigamos la postura correcta e igualmente podamos tener los mismos dolores que si tenemos una silla que no respete los criterios ergonómicos.

Por ello, no solo debemos de sentarnos en estas sillas sino que debemos tratar de poner la postura recomendada, con la espalda recta y la vista al frente. De lo contrario podemos empezar a notar molestias en nuestros músculos y articulaciones y dolores si tenemos malas posturas de forma continuada ya que solemos estar muchas horas en la universidad.

En Marprieh contamos con sillas de universidad de gran calidad adaptadas ergonómicamente al cuerpo humano. También puedes comprarla para academias y escuelas siendo igualmente válidas.

haz clic para copiar mailmail copiado