cómo llegar Teléfono

La importancia de sentarse bien

La importancia de sentarse bien

Las butacas de auditorio en Salamanca son, en muchos casos, el elemento más controvertido debido a que los asistentes no se sienten cómodos, no tienen buena visibilidad o audición y nos obligan a adoptar malas posturas que pueden terminar por provocarnos daño.

En el post de hoy te vamos a contar sobre la importancia de sentarse bien, los beneficios que tiene y el estrés y malestar que nos podemos ahorrar gracias a una buena postura.

Cuando estamos de pie de forma natural, nuestros pies soportan el peso total de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando nos sentamos esto cambia, ya que añadimos un punto de apoyo –el asiento-, y de ese modo solamente el 16% de nuestro cuerpo reposa sobre nuestros pies.

Para sentarse correctamente, hay que mantener un equilibrio óptimo entre las masas corporales que descansan sobre el asiento y sobre los pies. La forma correcta de sentarse es con el tronco en posición vertical, los músculos horizontales, las piernas verticales y lo pies horizontales descansando sobre el suelo. La altura de la silla debe ser proporcional a la longitud de nuestras piernas, y apoyarlas sobre un reposapiés o banqueta.

En la fabricación de butacas de auditorio en Salamanca se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un descanso y una postura lo más correcta posible.

En Marprieh somos una empresa dedicada desde 1957 a la fabricación, restauración e instalación de butacas de cine, salones de actos y teatros. La calidad y profesionalidad son los rasgos que definen nuestro estilo de trabajo, siempre respaldado por un equipo competente. Todo ello con el fin de conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y de dar el mejor servicio posible.

haz clic para copiar mailmail copiado