cómo llegar Teléfono

La importancia de trabajar la higiene postural en el ámbito escolar

La importancia de trabajar la higiene postural en el ámbito escolar

Como empresa especializada en la fabricación de mobiliario escolar y sillas de universidad en Salamanca, queremos señalar que numerosos estudios han determinado que hoy en día cada vez más personas sufren dolores de espalda crónicos. Por este motivo nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte la importancia que tiene trabajar la higiene postural en la escuela con el objetivo de prevenir este problema en un futuro.

En la actualidad los centros escolares están concienciados sobre la necesidad de enseñar a sus alumnos pautas de higiene corporal para evitar que sufran alteraciones en la columna vertebral. Para ello el primer paso es dotar a las instalaciones de un mobiliario adecuado y adaptado a la talla de los estudiantes. Y es que el hecho de que muchos niños de diferentes edades usen un mobiliario estándar, provoca que muchos de ellos adopten durante las clases posturas poco saludables para adaptarse al tamaño de sus mesas.

Desde nuestra experiencia como especialistas en la fabricación de mobiliario escolar y sillas de universidad en Salamanca, podemos afirmar que en nuestra empresa disponemos de un amplio y variado catálogo en el que podrás elegir mesas o sillas de primera calidad. Y es que para nosotros lo más importante es ofrecer un mobiliario escolar con todas las garantías, por eso tenemos en cuenta la morfología del cuerpo y la talla en función de la franja de edad.

En Marprieh somos una empresa especializada en la fabricación de butacas de auditorio, sillas de universidad y mobiliario escolar. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado