cómo llegar Teléfono

La instalación de los pupitres de la Universidad de Córdoba

La instalación de los pupitres de la Universidad de Córdoba

Desde hace casi 60 años somos una empresa dedicada a la fabricación de sillas para universidad en Salamanca. Además, también producimos butacas para auditorios y cines, además de mobiliario escolar.

Recientemente hemos sido artífices de la instalación de 980 pupitres de aulas de la Universidad de Córdoba. De este modo, nos hemos adaptado a las necesidades de la enseñanza del momento, además de a los cambios socioculturales que se están dando entre nuestra juventud universitaria. Nos referimos a la inclusión en los pupitres de soportes para smartphones y dispositivos similares.

Estos soportes, de gran calidad y resistencia, permiten al alumnado disponer de la posibilidad de colocar sus smartphones, tablets u ordenadores portátiles de manera que estos no obstruyan de manera alguna la colocación del resto de material que necesitan para su correcto desarrollo académico. En nuestra empresa de instalación de sillas para universidad en Salamanca somos muy conscientes de las inquietudes del universitario.

Además, los pupitres disponen de tomas eléctricas para evitar que las baterías de los dispositivos electrónicos de los estudiantes se agoten en los momentos más inadecuados. Somos conscientes de la importancia de acaparar toda la información suministrada por el profesorado en cada clase, y de esta preocupación ha nacido la instalación de estos pupitres, que cuentan con tapa abatible de la serie 4400.

En Marprieh estamos a tu disposición si necesitas cualquier presupuesto de restauración o fabricación de butacas de auditorios o cines, teatros y salones de actos. Contacta con nosotros sin compromiso, y comprobarás la eficacia de unos grandes profesionales con más de 50 años en este campo. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado