cómo llegar Teléfono

La silla de estudio

La silla de estudio

Como profesionales en la fabricación de sillas de universidad en Salamanca, en esta ocasión nos gustaría hablar de tu silla, de la que usas en tu casa mientras estudias:

Las sillas de universidad en Salamanca son fijas, pues solo se usan durante la hora que dura la clase. La de tu casa debe contar con las siguientes características: 

- Respaldo: zona muy importante de la silla. Tendría que ajustarse a la espalda para ofrecer un buen apoyo en las lumbares. También será aconsejable que este sea regulable en inclinación y que ofrezca la posibilidad de regular su firmeza y fijación. De esta manera, los respaldos vasculantes serán ideales si vas a estudiar durante muchas horas. 

- Asiento: lo mejor es que sea regulable en altura, ya que así podremos fijar nuestro torso respecto a la mesa de trabajo. Si la silla quedara demasiado baja sufrirá nuestra zona lumbar, y si quedara demasiado alta, forzaremos vértebras y músculos de la zona dorsal y trapecio. En cuanto al tamaño, debe ser lo suficientemente ancho como para que podamos sentarnos holgadamente en el centro de la silla y tengamos espacio alrededor. Además, la parte delantera del asiento debe estar algo inclinada hacia abajo para que no se nos oprima la parte posterior de las rodillas.

- Apoyabrazos: es una de las partes principales de la silla, muy importante también para las de universidad, hechas en Marprieh. Deben permitirnos mantener una postura cómoda, con los brazos formando un ángulo de 90º mientras escribimos en el ordenador, y al mismo tiempo servir de apoyo en codos y antebrazos. 

haz clic para copiar mailmail copiado