cómo llegar Teléfono

Las butacas móviles

Las butacas móviles

Como bien sabes, en nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de mobiliario tanto para centros educativos como para auditorios. Disponemos de un amplio catálogo en el que encontrarás artículos de gran calidad y que garantizan un gran confort. Entre ese catálogo puedes encontrar también numerosos modelos de butacas de auditorio en Salamanca. Uno de esos modelos son las butacas móviles.

La idea es que con estas butacas puedas desplazarlas fácilmente desde un punto a otro de cualquier habitación, o desde una habitación a otra. Sin necesidad de levantarlas a pulso, tan solo tendrás que arrastrarlas. Gracias a sus ruedas el desplazamiento es mucho más fácil y cómodo.

En muchos centros suelen existir espacios de reuniones o salones de actos en los que se celebran determinados acontecimientos. No obstante, puesto que el número de asistentes puede variar, no siempre se tienen unas butacas determinadas. Por eso, con la colocación de estas butacas puedes ampliar o reducir el aforo disponible.

Además, gracias a un sistema de bloqueo, no hay que preocuparse porque puedan moverse una vez que estás sentado. Son unas butacas completamente seguras, que te permiten disfrutar de un gran confort mientras te sientas.

Pero no solo eso. Contamos con diferentes modelos. Algunos de ellos son unas butacas plegables que permiten un mejor traslado y una recogida mucho más cómoda, ya que te aseguras de que no ocupan mucho espacio.

Si estás interesado en comprar unas cómodas butacas de auditorio en Salamanca te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo.

En Marprieh vas a encontrar una gran oferta de mobiliario de calidad a unos precios realmente competitivos. Puedes solicitarnos información sobre cualquiera de nuestros productos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado