cómo llegar Teléfono

Las mejores universidades españolas para estudiar medicina

Las mejores universidades españolas para estudiar medicina

En Marprieh nos dedicamos a la fabricación, restauración e instalación de sillas de universidad en Salamanca. Llevamos, en total, más de 50 años acondicionando estos centros universitarios, convirtiendo estos espacios en lugares más cómodos para los estudiantes, quienes se aquejan de dolores de espalda después de jornadas maratonianas de estudio. Por nuestro trabajo, hemos pisado un número importante de universidades en España, y hemos podido comprobar en primera persona el estado en el que se encuentran sus instalaciones. 

El comienzo de un nuevo curso universitario está a la vuelta de la esquina y los nervios de los que aterrizan a sus aulas es algo normal. En ellas se formarán los profesionales del futuro: abogados, publicistas, químicos, etc. Medicina, un año más, ha sido la carrera de Ciencias de la Salud con más demanda por parte de los alumnos. La competencia es enorme a pesar de que no se trata precisamente de una carrera fácil. 

La Universitat de Barcelona es una de las elegidas por los estudiantes para cursar sus estudios de medicina. Se trata, sin duda, de una de las mejores. Así lo recoge uno de los rankings académicos con más prestigio a nivel internacional, el Quacquarelli Simonds. El pasado mes de junio se hizo pública la lista de las mejores universidades a nivel mundial para estudiar medicina y, entre ellas, se encuentran la Universitat de Barcelona y nueve más.  

La Universidad Autónoma de Madrid logró una puntuación de entre 201 y 205. Al igual que la Universidad de Navarra, de gran reputación. Le siguen la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat de Valencia y la de Granada. Otra opción también interesante es cursar los estudios en la Universidad de Salamanca o en la de Santiago de Compostela. 

Aunque para muchos nuestro trabajo se limita a la fabricación de sillas de universidad en Salamanca, nosotros vemos en él una oportunidad para mejorar esos centros que dan cabida a las mentes más brillantes de nuestro país.

En Marprieh también diseñamos butacas de cine, salones de actos y de teatro. Tu comodidad es nuestro mejor aval. 

haz clic para copiar mailmail copiado