cómo llegar Teléfono

Las pizarras móviles

Las pizarras móviles

Para una buena clase es importante contar con un mobiliario adecuado, que permita a los alumnos estar cómodos mientras atienden y al profesor explicar cualquier materia. En nuestra empresa puedes encontrar desde mesas hasta pizarras pasando por sillas de universidad en Salamanca. Y en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer más detalles sobre un tipo de pizarras, las móviles.

Con nuestro sistema de pizarras con zona móvil es como si tuvieras dos pizarras en un mismo espacio. Es decir, estás multiplicando las posibilidades de uso sin necesidad de ocupar más espacio en el aula, lo que también se traduce en dinero.

La pizarra está compuesta de dos zonas. La primera de ellas es el encerado tradicional. Y sobre el mismo se coloca una pizarra blanca para escribir con rotulador. Es la segunda pizarra la que se puede desplazar a lo largo de todo el encerado, de un extremo a otro.

Pero no solo es una forma de contar con más espacio para escribir. También es posible utilizar la pizarra blanca como fondo para proyecciones en caso de que quieras emitir algún vídeo en clase o poner diapositivas.

Con este sistema de pizarra móvil o doble pizarra puedes ofrecer más versatilidad en las clases de forma cómoda, no tienes que colocar fondos especiales para proyección, etc.

Si estás interesado en cambiar las pizarras de algunas aulas o necesitas sillas de universidad en Salamanca puedes hablar con nosotros para solicitar más información sobre nuestros productos.

En Marprieh estamos especializados en la fabricación de todo tipo de mobiliario escolar y ofrecemos unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado