cómo llegar Teléfono

Opciones en las butacas: las palas de escritorio

Opciones en las butacas: las palas de escritorio

Las butacas de auditorio en Salamanca tienen unas cualidades y características muy diferentes de las butacas de estadio o las de teatro. Las diferentes finalidades de cada cuál hacen que el diseño se hagan específicamente para satisfacer las necesidades de cada ámbito. Dentro de cada tipología, además, se encuentran diferente tipo de opciones para conseguir que se puedan adaptar a al tamaño de y estructura de cada auditorio o salón de actos. Dentro de las opciones hay una que especialmente necesaria en los espacios educativos: la pala de escritorio.

Las butacas de auditorio en Salamanca que incluyen la opción de pala de escritorio son aquellas que llevarán incorporadas en el lateral de cada asiento una pequeña plataforma. Se trata de un elemento abatible que cuando uno esté sentado podrá extraer para que quede ante él esta forma plana que le ayude a tomar notas. En ocasiones estas superficies también incorporan una pequeña hendidura para depositar el bolígrafo y que no se caiga.

La opción de que las butacas cuenten con una pala de escritorio es especialmente importante para aquellos auditorios y salones de actos donde se vayan a realizar congresos, charlas o coloquios en los que los asistentes necesiten tomar notas sobre lo que se les cuenta. De esta manera contarán con una cómoda superficie en la que apoyar sus libretas y poder escribir. Sin embargo, cuando no se necesiten estas palas podrán abatirse y disfrutar del asiento cómodamente.

Si necesitas butacas, necesitas Marprieh. Contamos con un amplísimo catálogo para cumplir con las necesidades de todo tipo de espacios y finalidades.

haz clic para copiar mailmail copiado