
La mayoría de los clientes que se interesan por nuestras butacas de auditorio en Salamanca, tienen que gestionar salones de actos, auditorios, salas de cine y televisión o aulas para clases, se han preguntado en algún momento si no merecerá la pena mantener indefinidamente un equipamiento temporal: sillas plegables o traídas de otras salas, por ejemplo.
Son años de ahorro y no se realizan reformas a la ligera, pero creemos que merece la pena contar con nuevas butacas de auditorio en Salamanca por estas razones:
- Comodidad y atención. El hecho de estar cómodamente sentado repercute directamente en la capacidad de atención que ponemos en la clase o el espectáculo ya que si prestamos más atención, disfrutaremos más.
- Ahorro de tiempo. Llevar y traer muebles supone un tiempo precioso que podríamos emplear mejor en otras tareas.
- Orden. Si los asientos son fijos, evitamos movimientos que facilitan las pérdidas de objetos.
- Seguridad. Se evitan accidentes por tropiezos con sillas en lugares inesperados, caídas al mismo nivel y malas posturas que afectan a la salud (lumbagos, dolor de cervicales, piernas cansadas, etc).
- Estética. Las butacas fijas, incluso las más sencillas, crean un ambiente más bonito, porque dotan de simetría al espacio y lo distribuyen de forma regular. Tienes varios modelos según la sensación que quieras dar y que se adaptan al resto de la decoración de la sala o teatro.
Consulta el catálogo de Marprieh y visualiza el cambio para la sala de actos, teatro o patio de butacas. Te aseguramos que el resultado cambiará por completo el lugar y lo hará más acogedor.