cómo llegar Teléfono

Por qué poner butacas fijas y olvidarte de las sillas temporales

Por qué poner butacas fijas y olvidarte de las sillas temporales

La mayoría de los clientes que se interesan por nuestras butacas de auditorio en Salamanca, tienen que gestionar salones de actos, auditorios, salas de cine y televisión o aulas para clases, se han preguntado en algún momento si no merecerá la pena mantener indefinidamente un equipamiento temporal: sillas plegables o traídas de otras salas, por ejemplo.

Son años de ahorro y no se realizan reformas a la ligera, pero creemos que merece la pena contar con nuevas butacas de auditorio en Salamanca por estas razones:

-          Comodidad y atención. El hecho de estar cómodamente sentado repercute directamente en la capacidad de atención que ponemos en la clase o el espectáculo ya que si prestamos más atención, disfrutaremos más.

-          Ahorro de tiempo. Llevar y traer muebles supone un tiempo precioso que podríamos emplear mejor en otras tareas.

-          Orden. Si los asientos son fijos, evitamos movimientos que facilitan las pérdidas de objetos.

-          Seguridad. Se evitan accidentes por tropiezos con sillas en lugares inesperados, caídas al mismo nivel y malas posturas que afectan a la salud (lumbagos, dolor de cervicales, piernas cansadas, etc).

-          Estética. Las butacas fijas, incluso las más sencillas, crean un ambiente más bonito, porque dotan de simetría al espacio y lo distribuyen de forma regular. Tienes varios modelos según la sensación que quieras dar y que se adaptan al resto de la decoración de la sala o teatro.

Consulta el catálogo de Marprieh y visualiza el cambio para la sala de actos, teatro o patio de butacas. Te aseguramos que el resultado cambiará por completo el lugar y lo hará más acogedor.

haz clic para copiar mailmail copiado