cómo llegar Teléfono

¿Qué factores se tienen en cuenta para el diseño de teatros y auditorios?

¿Qué factores se tienen en cuenta para el diseño de teatros y auditorios?

Como empresa especializada en la fabricación y la instalación de butacas de auditorio en Salamanca, somos conscientes que su elección depende de una serie de factores estéticos, funcionales, técnicos y artísticos del espacio en cuestión. En este sentido, el equipamiento interior en los auditorios y teatros cobra una gran importancia en el resultado final, por este motivo nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte qué criterios se tienen en cuenta para su diseño y distribución.

Lo más importante en un teatro o auditorio es que esté provisto de óptimas características reverberantes para garantizar la recepción sonora de la audiencia y el rendimiento del orador. Ten en cuenta que el espacio debe estar libre de defectos acústicos como ecos, reflexiones tardías, resonancias o sombras acústica.

Desde nuestra experiencia en la venta de butacas de auditorio en Salamanca, te recordamos que uno de los criterios que se tienen en cuenta para su diseño es el nivel sonoro y el confort acústico. En grandes espacios esto se trata de algo muy difícil debido a la pérdida de energía de las ondas sonoras en su propagación y la excesiva absorción ofrecida por la audiencia y el contenido interior del teatro o auditorio. Para evitarlo, una de las cosas más importantes es la colocación de las butacas, algo que siempre tienen en consideración todos nuestros profesionales.

En Marprieh somos una empresa dedicada a la restauración, fabricación e instalación de butacas de auditorio, cine y teatros. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado