cómo llegar Teléfono

Tipos de butacas de auditorio en el mercado actual

Tipos de butacas de auditorio en el mercado actual

Existen muchos tipos de butacas para auditorio en Salamanca. Por eso, en este artículo vamos a analizar pormenorizadamente las características de cada una de ellas y dónde se suelen utilizar de forma más frecuente.

Uno de los principales tipos de butacas para auditorio en Salamanca son las butacas multifuncionales, es decir, aquellas que también se pueden usar en salas de cine, en habitáculos de palacios de congresos, teatros o salas de conferencia, entre otros. Se caracterizan por aportar un gran confort, ya que están pensadas para que los espectadores puedan pasar un rato muy agradable disfrutando de la función de teatro o película en cuestión.

Otro tipo de butacas son las típicas de madera que cuentan con reposacabezas. Este tipo de asientos aportan una comodidad máxima, ya que precisamente al contar con reposacabezas te olvidarás de los típicos dolores de cuello que se suelen producir después de varias horas de sesiones en el auditorio.

Por otro lado, nos encontramos con las butacas tapizadas de tejido. Estas tienen las gran ventaja de que dan un aspecto muy elegante externamente. Es decir, a simple vista el tejido es un material que aporta clase y un estilo más refinado. Por eso es frecuente ver este tipo de butacas en auditorios de grandes ciudades de bastante renombre y que cuenten con un gran presupuesto.

Además, también se han inventado algunas butacas que cuentan con reposabrazos y además con reposacabezas con el fin de conseguir el máximo confort para los espectadores del auditorio en cuestión.

Por último, también nos encontramos con butacas que contienen espuma de poliuretano. Este tipo de material es ergonómico, es decir, cuenta con un mecanismo que hace que se adapte totalmente a los movimientos corporales dando una sensación de acolchamiento y suavidad.

Por eso, para cualquier duda sobre la compra de butacas, en Marprieh te asesoramos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado