En Marprieh fabricamos e instalamos una gran variedad de butacas de cine en Madrid con los diseños más innovadores para garantizar el confort de tus clientes, de tal forma que cuando acudan a tus salas aprecien dicha comodidad para que vuelvan con más frecuencia a disfrutar de la selección de tu cartelera.

Trabajamos exclusivamente con materiales de excelente calidad para garantizar la durabilidad y los acabados que mejor combinen con tus infraestructuras, para crear un espacio único que invite a disfrutar del séptimo arte.

Además de sillones de cine en Madrid también tenemos a tu disposición otras opciones para teatros, estadios deportivos y todo tipo de auditorios, con propuestas que aúnan funcionalidad y estilo, totalmente personalizables en cuanto a los acabados y los colores, ya sean fijas o móviles, con el fin de adaptarnos a tus necesidades concretas.

Consigue las mejores butacas de cine en Madrid para tu sala, con las que ofrecer un espacio cómodo a tus clientes

Asimismo, en Marprieh te ofrecemos una completa colección de pupitres en Madrid y mobiliario para academias, colegios, universidades y todo tipo de centros de formación, que incluye mesas, sillas, pizarras móviles, etcétera, con los que nos adaptamos al tipo de alumno y al espacio disponible para que puedas diseñar tus aulas de tal forma que se favorezca el aprendizaje de tus estudiantes.

Nos adaptamos a los tiempos actuales con el servicio de electrificación de pupitres y mesas para universidades que permiten a los alumnos enchufar sus ordenadores, tabletas y otros elementos electrónicos que hoy en día son fundamentales para el seguimiento de las clases.

Desde hace más de 75 años, llevamos ofreciendo soluciones a medida para nuestros clientes en la fabricación, restauración e instalación de butacas y muebles para colectividades, especialmente para la enseñanza, tanto en colegios y academias, como en universidades.

Llámanos - Telf: 923 23 16 50
923 23 16 50 cómo llegar