Los pupitres en Madrid son una de las piezas fundamentales en cualquier centro de enseñanza para favorecer el bienestar de sus alumnos, así como las sillas, ya que son muchas las horas que están en ellos y por eso es importante que sean ergonómicos y confortables, además de permitir el seguimiento de la clase y el espacio suficiente para poder trabajar y manejar los materiales requeridos.

Por eso en Marprieh disponemos de una gran variedad de mesas escolares en Madrid con diferentes dimensiones, entendiendo que no es lo mismo un colegio que una universidad, en cuanto a sus requerimientos. De ahí que nuestras propuestas incluyan pupitres individuales, de dos o más puestos, así como sillas independientes o unidas al pupitre que se coloca detrás, con asientos plegables que facilitan el acceso a cada sitio.

Para adaptar las aulas a las nuevas tecnologías, en Marprieh también nos encargamos de instalar enchufes en cada mesa donde se pueden conectar móviles, tablet, ordenadores portátiles y todo tipo de equipos tecnológicos que faciliten el seguimiento de los materiales de cada clase para no quedarse sin batería.

Encuentra la mayor y mejor oferta de pupitres en Madrid en nuestro amplio catálogo

Además de mobiliario para colectividades, en Marprieh también disponemos de un amplio catálogo de butacas de cine en Madrid, así como de teatro, auditorio, estadios, etcétera; entre las que seguro encuentras el modelo que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

Las propuestas que desarrollamos en Marprieh se basan en la experiencia y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, ya que llevamos más de 75 años en el sector de la fabricación, instalación y restauración, para que cuentes con soluciones eficaces, confortables y con los acabados que más te gusten o que estén acordes con tu imagen corporativa.

Llámanos - Telf: 923 23 16 50
923 23 16 50 cómo llegar